KIT motor central XFC PRO 36 V

549,00 €
Impuestos incluidos

El KIT motor central XFC PRO se instala en el eje pedalier, y es compatible con la práctica totalidad de las bicicletas del mercado.

KIT motor central XFC Pro 36V


El KIT motor central XFC PRO se instala en el eje pedalier, y es compatible con la práctica totalidad de las bicicletas del mercado. Este motor es extremadamente silencioso y proporciona una asistencia suave y progresiva. Su sensor PAS detecta la cadencia y la fuerza del pedaleo (sensor de torque) y actúa en función de la marcha que el usuario lleve en cada momento, lo que permite un control más exhaustivo del sistema eléctrico. La pantalla dispone de un puerto USB de 1 amperio de salida, para la carga de móviles, gps, etc. y además es extraíble. Cuenta también con botonera externa para mayor comodidad de uso.

KIT sin batería, es necesario acoplarle una batería de 36v. y un mínimo de 9Ah.
Es necesario acoplarle una batería de 36 v. y un mínimo de 9 Ah.

Elija la batería en nuestra sección de baterías


Motor central XFC PRO de 250 watt. (Apto para vías públicas)


motor central XFC
Con sus 250 watts. nominales, nuestro motor central XFC PRO le permitirá disfurtar de una bici eléctrica sin necesidad de cambiar ruedas, llantas o cubiertas. Instalación sencilla, simplemente quitando el eje pedalier y sustituyéndolo por el motor. Gracias a su controlador y su sensor pas integrado, la instalación se simplifica enormemente.

Motor central con 250 watios de potencia nominal. 350 watios de potencia continúa y 540 watios de máxima. Sustituye al conjunto del eje pedalier. Válido para la mayoría de los ejes de pedalier en cajas de 68 ó 73 mm. y 34 mm de diámetro interior.
No válido para bicicletas con ejes pedalier integrado (carbono),  custom, beixos o bicicletas con cardán en lugar de cadena, con cajas de hasta 100 mm. En algunas bicicletas de doble suspensión, no es posible su instalación al chocar contra el basculante
Controlador integrado de 15 amperios
Sensor pas integrado
Sensor de torque integrado
Incluye plato de 42 T y bielas de aluminio.
Motor recomendado para uso urbano. No recomendado para uso off road, tanto por su posición (más expuesto a golpes, suciedad, entrada de polvo o barro), como por la estructura del plato y las bielas.
subidas sin ayuda al pedaleo.

FICHA TÉCNICA
  • Tecnología: Brushless geared.
  • Voltaje nominal: 36v.            
  • Velocidad máxima limitada (25Km/H) (*)
  • Velocidad máxima sin limitación depende del piñon usado yla potencia de pedaleo. En configuración normal más de 35 km/h
  • Potencia nominal: 250  watt. Continua 350
  • Potencia máxima: 600 Watios
  • Par máximo 80  n/m (de los más altos del mercado)
  • Peso: 3.7 Kg. 
  • Plato: 42T / 95RPM
(*) La limitación se puede modificar de 0 a 70 km/h


Pantalla LCD 4 niveles de asistencia



pantalla LCD 5 niveles asistencia


Pantalla LCD 4. Permite elegir entre 4 niveles de asistencia (+ nivel 0)
  • Pantalla de gan calidad y visibilidad
  • Extraible (para evitar roturas, robos)
  • Con conexión USB de 1 amperio
  • Indicador de carga de la batería
  • Velocímetro digital
  • Botón de encendido de luces/ retroiluminación de pantalla


Sensor de velocidad



acelerador
Sensor de velocidad. Su instalación es imprescindible para el funcionamiento del motor central.
9822370

Ficha técnica

Velocidad Máxima
Velocidad máxima limitada (25Km/H) (*) -- Velocidad máxima sin limitación depende del piñon usado yla potencia de pedaleo. En configuración normal más de 35 km/h
Peso Neto
3.7 Kg.
Potencia
Nominal 250 watt. Continua 350 --
600 Watios
Observaciones Importantes
(*) La limitación se puede modificar de 0 a 70 km/h
Voltaje nominal
36v.
Tecnología
Brushless geared
Par máximo
80 n/m (de los más altos del mercado)
Plato
42T / 95RPM
RPM
95 (con plato 42T)