Patinete eléctrico Diablo 1900W Brushless

799,00 €
Impuestos incluidos
El Patinete Eléctrico Diablo de 1900W tiene un motor Brushless que puede llegar a alcanzar grandes velocidades. Gracias a su motor trifásico llegarás hasta los 45 Km/h con una autonomía de 40km con una sola carga.

Además, lleva incorporado luz delantera.
Batería
 

Security policy (edit with Customer reassurance module)

 

Delivery policy (edit with Customer reassurance module)

 

Return policy (edit with Customer reassurance module)

El Patinete Eléctrico Diablo de 1900W tiene un motor Brushless que puede llegar a alcanzar grandes velocidades. Gracias a su motor trifásico llegarás hasta los 45 Km/h con una autonomía de 40km con una sola carga.

El Patinete Diablo tiene un motor de 1900W Brushless, te permitirá correr y moverte por la ciudad de la manera más cómoda posible. Lleva sillín incorporado que puedes adaptar a tu altura para que sea más fácil de llevar.

Increíble patinete eléctrico Sabway Brushless con un motor de 1900W que no lleva escobillas y puede llegar a una velocidad de 45Km/h reales. Llleva frenos de disco que permite una frenada más precisa en la conducción. Tiene amortiguadores delanteros y traseros para una mejor aborsorción de los desniveles en terrenos no regulares.

Incorpora en el patinete eléctrico una luz frontal LED ideal para conducir de noche y poder llegar a cualquier sitio. Además, lleva ruedas de 12" que hace que sea un patinete eléctrico fantástico para recorrer largas distancias y moverse rápido por la ciudad.

Tiene una autonomía de 40 Km (*en condiciones óptimas) puede variar según peso del conductor y terreno con distintos desniveles.

Este patinete eléctrico 1900W Brushless tiene asiento y se puede plegar fácilmente para poder transportarlo. Tiene un peso de 45 Kg ideal como patinete eléctrico de adulto.

El patinete eléctrico para adulto 1900W Brushless diablo es la mejor opción para poder moverse por la ciudad. Tiene una potencia increíble que no te defradará.

Opta por escoger la opción con batería de litio que te hará ganar mayor autonomía en la conducción y hará que el patinete pese mucho menos gracias a que las baterías de litio son mucho más ligeras que las de gel. El patinete eléctrico Diablo.

Si te gusta la potencia y eres un apasionado de la velocidad el patinete eléctrico de 1900W de motor brushless es tu patinete, ya que se adaptará a una conducción para un adulto que quiera poder llegar a todos los lugares en la ciudad.

Además, lleva incorporado luz delantera.


2000000000302-BG

Ficha técnica

Batería
1900W Brushless
Motor
48V 12Ah
Tiempo de Carga
6-8 horas
Velocidad Máxima
45 Km/h
Carga Máxima
150 Kg
Ruedas
12"
Dimensiones
119 x 34 x 47 cm
Extras
Extras Plegable, asiento extraible, luz LED delantera, sistema de alarma
Frenos
Disco
Autonomía
40 Km *Testeada por fábrica en condiciones óptimas, puede variar según diversos factores
Peso Bruto
45 Kg