Condiciones de Venta

Agradecimiento:


Ante todo, te agradecemos la visita que estas haciendo a nuestra tienda online. Esperamos y deseamos que todo sea de tu agrado y que disfrutes de la navegación por la misma.

Cobertura de Venta:

Nuestra cobertura de venta abarca cualquier lugar del mundo donde se pueda enviar un paquete. Aunque por el momento y por razones de mera seguridad y organización de la empresa está limitada al territorio nacional español y portugal. Proximamente ampliaremos nuestras zonas de envío.

Cómo Comprar:

Comprar en nuestra tienda es muy fácil. Sólo tienes que seleccionar un artículo, incorporarlo a la cesta pulsando sobre el icono del carrito y tramitar el pedido, empleando el medio de pago que consideres oportuno entre los que ponemos a tu disposición. Para poder realizar la compra es necesario estar registrado en nuestra Web como cliente. Si aún no lo estás y quieres registrarte ahora, haz clic sobre el siguiente enlace AQUI, para acceder al formulario de registro. En cualquier caso, si no estás registrado en el momento de formalizar tu compra se te solicitarán los datos para poder tener opción de tramitar tu pedido.

Formas de Pago:

Existen 4 modalidades para realizar los pagos.
a) Tarjeta de Crédito - (Pago Seguro) - Sin cargo adicional para el cliente.
b) Pasarela de pago paypal - (Pago Seguro) - Sin cargo adicional para el cliente.
c) Transferencia o Ingreso en Cuenta Bancaria -  Sin cargo adicional para el cliente.
d) Contra reembolso (con cargo adicional por este concepto 4% del valor de compra con importe mínimo de 3 €).


a) Pago a través de Tarjeta de Crédito - (Pago Seguro) - La operación se realiza en la pasarela de pago segura del Banco o Entidad de Crédito por lo que tus datos no quedan al descubierto en ningún momento. Ninguno de los empleados de Electric Moving tiene acceso a tus datos ya que estos viajan cifrados hasta el Banco y es tu banco quien autoriza la transacción. Los datos correspondientes a su tarjeta no quedan registrados bajo ningún concepto en nuestros sistemas informáticos ya que usamos las plataformas de conexión de los bancos o entidades de crédito que autorizan el uso de sus plataformas para poder operar con este tipo de forma de pago, no perteneciendo esta a Electric Moving.

b) Pago a través de PayPal - (Pago Seguro) - La operación se realiza en la pasarela de pago de PayPal por lo que tus datos no quedan al descubierto en ningún momento. Al igual que con las Tarjetas de Crédito, ninguno de los empleados de Electric Moving tiene acceso a los datos ya que estos viajan cifrados hasta PayPal y es tu cuenta de PayPal quien autoriza la transacción.
Además ahora puedes utilizar la pasarela de Paypal para realizar pagos con las principales tarjetas de crédito existentes.
Le aconsejamos que solicites a su entidad financiera adherir sus tarjetas al servicio de Comercio Electrónico Seguro. Para ello puede ponerse en contacto con su banco.
Le informámos que PayPal dispone de un servicio de disputa así como mecanísmos necesarios para evitar el uso fraudulento de su cuenta.

         Electric Moving notificará a las autoridades competentes         
   Aquellas acciones que considere de naturaleza fraudulenta.   

c) Pago a través de transferencia o Ingreso en Cuenta - Si seleccionas como forma de pago transferencia bancaria, deberás indicar en el asunto la referencia ó número del pedido así como tu nombre y apellidos. No se considerará efectivo el pedido hasta que remitas por email (pedidos @ italiftersiberica . com) ó a nuestro Fax +34 964 285 065, el justificante de la transferencia o Ingreso en cuenta y se constate de forma efectiva por nuestra entidad bancaria que se ha efectuado el ingreso o la transferencia. Si en el plazo de 5 días no se ha realizado el pago, el pedido de forma automática será anulado.

d) Pago Contra reembolso - El pago se efectuará al contado en el momento de recepción del pedido a través de la compañía de transportes por la que se realice el envío. A demás, el comprador asume el coste de los portes y el coste (4% del valor de compra con importe mínimo de 3 €) en concepto de reembolso.

Precios:

Los precios que aparecen en pantalla han sido comprobados y son los reales salvo error u omisión. En caso de controversia se aplicarán los precios establecidos en la tarifa oficial de Electric Moving. Todos nuestros precios expuestos en la Web incluyen el IVA vigente en el momento de la compra. Si usted pertenece a una zona en la cual el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), no debe de aplicarse en el momento de proceder a su pedido este será eliminado. En el precio de los productos no está incluido el gasto que pueda generar el envío, a nivel de transportista o generados por la forma de pago seleccionada (sólo en el caso de forma de pago Contra reembolso 4% del valor de compra con importe mínimo de 3 €, el resto de formas de pago no tienen ningún tipo de cargo adicional).

Envíos + Plazo de entrega:

Los envíos se realizarán a través de la compañías indicadas en el momento de la formalización del pedido, existiendo diferentes compañías/agencias de transporte con diferentes plazos de entrega y precios que en cualquier caso el cliente tendrá la opción de seleccionar durante el proceso de pago, conociendo los costes exactos por el concepto de envío.
Nos reservamos el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente. Si la compra supera los 50 € (para la península) y 100 € (fuera de la península) asumimos los costes de envío resultando estos gratis para el cliente.
El Plazo de entrega será de 24 o 72 horas desde que formule su pedido si el producto está en nuestros almacenes y podrá ampliarse a más de 72 horas en caso de ruptura de stock y que dependamos de nuestros proveedores, para hacerle llegar su pedido, sin perjuicio alguno para Electric Moving. Para pagos por transferencia, este periodo no comienza a contar hasta la constatación efectiva del pago por parte de nuestra entidad bancaria. Los plazos de entrega especificados serán aplicables a días laborales y para aquellos pedidos realizados de Lunes a Viernes antes de las 12 horas. Los pedidos realizados posteriormente a las 12 horas serán procesados al siguiente día laborable.

Garantía y Devolución:

Garantía: En Electric Moving nos beneficiamos de la garantía dada por los distintos fabricantes de cada uno de los productos. Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del producto no se incluyen en esta garantía.
Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación del justificante de compra y pago.

Devolución: Los artículos ofrecidos en nuestra tienda están avalados por importantes firmas comerciales. Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Si cuando recibas tu pedido no quedas satisfecho, tienes un plazo de 15 días, a contar desde la fecha de recepción, para ejecutar el derecho de devolución. Los gastos de envío y recogida en caso de devolución correrán por cuenta del cliente.

En el momento de la recepción del producto deberá de observar si está en optimas condiciones, en caso de rotura o desperfectos en el contenido del paquete, deberá hacerlo constar en el documento de aceptación y recepción que le presentará la agencia transportista, haciendo uso de la copia del documento para la correspondiente reclamación. Electric Moving le sustituira sin cargo para usted el producto dañado.

Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad acordada con el cliente.


Programa de Apadrinamiento:

Electric Moving pone a disposición de sus clientes un programa de patrocinio, accesible desde los datos de su cuenta. El funcionamiento del programa de patrocinio es simple e interesante para usted. Indiquenos el nombre, apellidos y dirección de correo de un amigo, cuando este realice su compra en nuestra Web, de forma automática le premia a usted y a su patrocinado con un vale de descuento (cuyo importe se ve reflejado en el apartado de programa de patrocinio en los datos de su cuenta). Este vale de descuento se hará efectivo en la siguiente compra que usted realice. Es indispensable para obtener el vale de descuento por patrocinio, que su persona patrocinada realice una compra y que esta sea completada, independientemente del importe.

Programa de puntos fidelidad:

Electric Moving premia su fidelidad en sus compras en nuestro sitio Web, de forma que por cada 10 € de compra le da un valor de 1 punto y cada punto supone 0,20 €. Usted puede acumular puntos de fidelidad que podrá convertir en vales de descuento para su compras cuando usted lo desee (desde el apartado Mis puntos de fidelidad - en los datos de Mi cuenta), ese vale de descuento se hará efectivo tras la conversión de puntos en Euros en su próxima compra, pudiendo acumular más puntos en sus compras.

Legislación y Jurisdicción:

El hecho de aceptación por parte del comprador de nuestras condiciones generales de venta, implica, en caso de litigio, el sometimiento a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Castellón, con renuncia expresa a su propio fuero.

CIF: B12202370
Electric Moving
AV. SERRANO LLOBERAS, 4  ·  Grao de Castellón  · Castellón 12100  ·  (España)
Tel. +34 964 282 449

    Los Usuarios de nuestra Web son conscientes de todo lo expuesto, lo entienden y lo aceptan de forma totalmente voluntaria y sin ningún tipo de reserva.  

·····················································································································································