España (Penínsular):
Queremos que comprar en Electric Moving sea cómodo y rápido, por ese motivo todos nuestros envíos se realizan desde España, sin esperas ni complicaciones, por ello los gastos en concepto de manipulación, embalaje, conservación, transporte y entrega del pedido estará en función de su peso y/o el volumen de los productos adquiridos así como vendrá tambien determinado por el destino final de los mismos. Estos envíos serán recibidos por el cliente en un plazo de 24-72 horas laborables desde que sale de nuestros almacenes, estos tiempos son para aquellos pedidos a entregar en la Península.
Entrega en 24-72h (siendo habitual las 24-48h). Electric Moving está facultada para la ampliación del plazo de entrega aún sin notificarlo al cliente, siempre que lo entienda como necesario, fortuito o por causas ajenas a la voluntad y gestión de Electric Moving, sin ser por ello motivo de queja por parte del cliente y de que este pueda reclamar perjuicio alguno a nuestra empresa. La entregas siempre se contarán en días laborables (de lunes a viernes), no contando los días Festivos tanto a nivel Nacional como de la Comunidad Valenciana (locales Castellón o Regionales de la comunidad autónoma) sede central de Electric Moving, teniendo que ser tenidos en cuenta como días festivos en Electric Moving.
El límite horario para poder realizar un envio el mismo día de su compra son las 15:00 horas, es decir, aquellos pedidos que entren en nuestro sistema logístico a partir de las 15:00 horas (y cuyo importe esté abonado) no tienen asegurado el envio el mismo día, pudiendo ser enviado el siguiente día laborable al de la recepción de su pedido.
Los pedidos abonados mediante transferencia bancaria, deberá tener presente que comenzaremos la gestión de preparación y envio una vez comprobado por parte de nuestros servicios administrativos que el importe a quedado reflejado como recibido en nuestra cuenta bancaria, estas comprobaciones son realizadas sistemáticamente dos veces al día al día a las 10:00 h y a las 14:00 h.
Envíos gratuitos:
El importe para tratar un envío de forma gratuita, es decir, sin incrementar el coste de gastos de envío; siempre se calculará con arreglo "exclusivamente" del coste de los productos comprados en nuestra Web (iva incluido).
Envíos gratuitos (España peninsular)
Si el importe de su pedido es igual o superior a 250 Euros, los gastos de envío le resultarán gratuitos.
Envíos gratuitos (Baleares y Portugal peninsular)
Si el importe de su pedido es igual o superior a 400 Euros, los gastos de envío le resultarán gratuitos.
Garantía:
Los clientes de Electric Moving se benefician de la confianza que ofrecemos como distribuidores, ya que nuestros productos gozan de gran calidad, teniendo siempre un año de garantía contra defecto de fabricación a través de nuestros canales más un año adicional por parte del fabricante.
Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del producto o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.
Las mermas de los productos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.
Devoluciones y cambios de producto
Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes.
Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 15 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.).
Sólo tiene que hacernos llegar el producto en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso.
Es muy importante que nos devuelva el/los productos de cambio o devolución perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución.
Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, Electric Moving admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada, y en su caso, al envío del nuevo producto.
En ocasiones los envíos al extranjero pueden tener costes añadidos en la aduana del país de entrega o impuestos añadidos. En caso de no recoger el pedido no se realizará el reembolso del importe.
En el caso de productos defectuosos o envíos erróneos, todos los gastos de envío correrán a cargo de Electric Moving.
Para realizar un cambio o devolución, debe enviarnos un e-mail a pedidos @ electricmoving . es o llamarnos al +34 964 282 449.